Friday, August 04, 2006

Distractosaurus Friday

Changeseeker has a guide for White people on how to be an ally. Not bad. (Thanks, Professor Zero).

Bitch PhD was horrified to watch Barbara Walters describe Plan B as a chemical abortion, and is urging us to write in and encourage her not to misinform a national audience.

Nos queda tres leccioncitas en el texto de chino y una semanita para terminarlas. Si hubiéramos podido terminar Lección 8 hoy habríamos podido teminar todo el libro el semana que viene. Pero hoy es viernes, y a pesar de ser excelentes estudiantes hasta nosotros no somos capaces de enfocarnos en el tema cuando hace tan buen tiempo aquí en Seattle. Bueno, yo sí puedo estar muy seriocito, pero no puedo solo. Los demás se distraen facilmente.

Hoy al llegar a la escuela el pescador cuya vida me afascinaba llegó afeitado y con pelo cortado, lo que me quedó desilusionado. Cuando él tenía la barba y el pelo selvaje, yo me imaginaba a mí también con pelo selvaje y barba fuera de control, allá sobre el mar, trabajando duro para un sueldo tan grande que me permita pasar semanas o meses sin tener que trabajar. ¡Qué vida!

Pero al verle al pescador sin barba y con pelo corto, cayó un poco en mi mente la imágen romántica de su vida. No es que yo quiera ser cómo él que digamos, es que quiero tener el pelo selvaje. Ahora se ve... normal... lo que me aburre. Estoy seguro de que sea buena gente, pero ya no tengo ganas de pedirme que me enseñe la vida de pescador.

Hoy durante la clase empezó a tocar la orquestra de la Navy en la plaza a la que da la ventana de nuestro salón. Tocaron, y tocaron muy bien, el tema olímpico de John Williams. Yo en secreto quería que tocara un tema de Aaron Copeland o algo así, pero seguían con marchas militares y patrióticas. Aparte del tema olímpico la única cosa que me interesaba fue Sing Sing Sing. Las demás canciones eran tan over arranged que tuve que reírme a voz alta durante la clase.

Después de la clase, esperé mediahora para que saliera la C, con la que iba a almorzar. La cola para Salumi alcanzó la calle, y a patrona de Takohachi no nos dejó ni entrar. Entonces fuimos a Hing Loon lo que le encanta a la C. Pedimos chow mein al la Hong Kongita con pollo y col chino, y broccoli chino con carne y ajo. Los dos platos estaban muy ricos.

Mi barrio por ser tan cerca del Lago Washington se está preparando para la corrida de los hydroplanes. Ay ya! Y siguen los aviones sobre mi techito. Yo debo programar una salida de urgencias.

1 comment:

Micaela said...

Chemical abortion is something different than even preventing implantation, fyi . :)