Sunday, February 06, 2005

note to self--others may disregard

me estoy volviendo loco trabajando con los supervisores que contrataron este ano. son dos, y son muchas sus responsibilidades; desafortunadamente, lo que tienen en comun es que son completamente inutiles en cuanto a ensenar el liderazgo a los alumnos. lo que me habian dicho al principio del ano fue 'para los muchachos, por los muchachos,' lo que puede ser la cosa mas ignorante e irresponsable que jamas he oido en la vida. no saben lo que es montar un programa frente a un publico, no saben nada del dinamico del grupo, no comprenden que ser director de actividades es una profesion con literatura, conferencias, y comunidades profesionales; y lo peor es que no escuchan cuando tratamos de ayudar. no se si es por orgullo o sea por ignorancia, pero van aprendiendo por sus errores. o sea, espero bien que esten aprendiendo por sus errores.

bueno, los muchachos han montado unos programas hororrosos, y el publico no sabe mejor, no se acuerden del ano pasado cuando tratamos de hacer cosas originales de una manera muy profesional. cuando el programa fue ofensivo, les dieron la culpa a los alumnos y nos pidieron tambien la perdon, diciendo que acceptan 'una parte' de la responsibilidad. una parte! jolin.

bueno, por eso no me gusta trabajar con ellos. pero si hay una cosa mas personal entre yo y el f. no responde a mis mensajes a menos que yo incluya en el mensaje otra persona, para que tengan verguenza. si no puedo encontrar pretexto para incluir a otroa persona, no me responde y yo tengo que leerle la cabeza. le pedi sus seleciones musicales en una fecha, y dos semanas despues todavia no me habia dado nada. cuando trate de arreglar la situacion, me evito. al ultimo momento me dijo 'tu elijes.' hijo de puta, no me lo podias haber dicho antes, idiota?

y en cuanto a este baile, no me respondio hasta el dia del baile como iba a juntar a los chaperones. eso es porque no los habia organizado. que verguenza. en los demas aspectos de su trabajo es posible que hagan lo suficiente. pero en cuanto a las actividades estudiantiles, son una verguenza. en cuanto a este asunto, son peores que la w. en serio.

otra cosa. mis alumnos hicieron un gran error esperando que el f o la t enseguraria los productos de los senior en so oficina. alguien se nos habia robado unos seis, lo que nos significa unos $200. si, hicieron un gran horror los alumnos confiandose en los adultos. hay que decir que en ellos no se puede confiar. imaginate, cuando trataba de convencer los ladrones de devolver lo que se nos habian robado, sugirio el f que anulemos la gran festival hasta que se arreglara la situacion. 1) es que ellos tienen la culpa (una parte!) y 2) idiota, eso no funcionara.

hay muchos mas ejemplos de su inutilidad, pero ya hace tarde y de todas formas ya no estoy escribiendo ideas coherentes. basta decir que no me gusta trabajar con el. mas tarde lo explico todo.

No comments: