Wednesday, May 07, 2003

entonces la red en la escuela esta down ya mucho tiempo, unos semanas, por un virus que conseguimos atraves del email y dicen que ya no es posible recuperar los inbox. no me molesta tanto no poder hacer email, por esto si puedo esperar, pero lo de la perdida completa de los contact y el calendario, eso si es un lio bastante pesado.

hoy comi dos huevos duros, dos quesitos, le que me quedaba del paquete de jerky, los interiores de un ultimate cheeseburger--que llevaba ketchup, lo que no debo comer por su contenido de azucar, los interiores de un grilled chicken sourdough, te frio (asqueroso) un carb control bar, mas queso, una salchicha, despues otra salchicha y por fin un crystal light. no comi hoy la ensalada, y se que no es bueno, pero no me apetecia por la tarde y ya estoy cansado.

compre unas guias insight de paris y de francia en barnes & noble. tambien he comprado un diaro para mis viajes en francia, y quiero escribir en ello diariamente. yo no podre continuar este blog mientras que este en francia, pero ya se que me cuesta bastante acostumbrarme al mantenamiento de un diario. vamos a ver.

manana no trabajo, he pedido el dia para mudarme. ojala que manana termine todo.

No comments: